meow 0 items - ₡0 0
teatro virtual sub logo

JuanCa Galindo
en el Variedades "Para Variar"
Desde el Emblemático Teatro Variedades El Primer Show Grabado de Alex Costa con JuanCa Galindo Valor del Boleto Virtual: ₡5.000 Comprar Entrada Ver Tráiler Dirección de Alex Costa
Si ya compró su boleto virtual, disfrute de la obra aquí. Solo dele «Play» y ponga su password:

DETALLES

Teatro | Comedia – 94 Minutos

Compre su boleto y disfrute de este divertido espectáculo con su familia y amistades. Este show fue grabado en el desaparecido Teatro Variedades.

Una vez activado su boleto virtual tendrá 24 horas para disfrutar de la obra cuantas veces quiera. ES IMPORTANTE tener en cuenta que el password solo servirá en la dirección IP del Internet donde se activó.

Consultas al WhatsApp: (506) 8849-8034.

Pueden disfrutar de este show en cualquier parte del mundo.

PROMO

DISPONIBLE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Compre su boleto virtual y disfrute desde su hogar, con toda la familia, de las divertidas ocurrencias de JuanCa Galindo.

Este show de JuanCa Galindo en el Variedades “para variar” es un espectáculo de humor para toda la familia, especial para disfrutar desde los hogares, desde cualquier dispositivo, a la hora que queramos y puede ser en pijama o en traje y corbata. Cuenta con invitados especiales como Daniel Quiroz, el actor Jairo Gómez y Alex Rubinstein entre otros.

Estos son los inicios de Alex Costa y su personaje JuanCa Galindo, donde nos divertiremos viendo a Alex emulando grandes comediantes clásicos como Michele Courtemanche y muchos más referentes en la comedia.

El espectáculo de JuanCa Galindo fue grabado en vivo en el Teatro Variedades, inaugurado en 1892, segundo teatro más antiguo de San José. Originalmente esta obra fue editada en formato DVD como su primer material audiovisual y ahora el mundo entero tiene la oportunidad única de disfrutarla por medio de Garbo Virtual por tiempo limitado. Y las buenas noticias no terminan ahí, esperen pronto un tercer espectáculo de JuanCa Galindo, grabado en formato moderno en Garbo Virtual.