0 items - $0.00 0
meow 0 items - $0.00 0

CÓMO USAR

  1. Visite nuestra Cartelera y escoja la película de su agrado. Puede conocer más sobre esa película haciendo click en la imagen o puede comprar el boleto directamente haciendo click al botón «Boleto Virtual».
  2. Si está en la página de información de la película, puede agregarla al carrito de compras haciendo Click al botón «Comprar Boleto Virtual».
  3. Escoja el método de pago que mejor le funcione.
  4. Siga las instrucciones para hacer el pago.
  5. Va a recibir un correo con el enlace de la película y el código o password para verla.
  6. Copie el código que recibió por correo y haga click en el enlace de la película que viene en el correo.
  7. Una vez en la página de la película, haga click en el botón de Play y ponga el código adónde le indica. El código o password tiene que ponerlo seguido con todo y guiones. Es IMPORTANTE recordar que la película solo se puede ver por medio del Internet donde fue activado el password.
  8. ¡Listo! ¡A disfrutar de la película!

Nota: Si hace el pago con tarjeta de crédito, todo este proceso es automatizado, por lo que apenas el pago sea aprobado por el banco, usted recibirá inmediatamente el boleto virtual (password) de la película por correo. Cualquier otro método de pago que utilice, uno de nuestros agentes tiene que revisar manualmente que el pago se haya hecho, por lo que puede haber un atraso para recibir la entrada virtual; en este caso, puede agilizar el proceso compartiendo el comprobante de pago al WhatsApp 8849-8034.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es igual que ir a una sala de cine o de teatro convencionales, sólo que sin salir de su hogar; lo que hace la experiencia más segura y económica (Con un solo boleto la familia entera disfruta una película, un ciclo de cine o una obra de teatro). Se compra un boleto o tiquete virtual e inmediatamente se puede disfrutar de la película o función de teatro que escojamos.

Sí. El contenido de Garbo Virtual se puede disfrutar por medio de celulares, tables, computadoras y televisores conectados al Internet. Cabe destacar que es posible que en algunos televisores no se pueda ver correctamente si los fabricantes tienen contratos de exclusividad con algunas empresas de manejo de video; en ese caso sería bueno que abra el video a su computadora o celular y lo conecte al televisor. También funciona perfectamente por medio de un Chromecast, PlayStation o Roku.

Es muy sencillo, solo escoja la película u obra de teatro que guste y le da click al botón de «Comprar Boleto Virtual»

Hay varias formas de pago para comprar su boleto virtual:

1. Se pueden cancelar por medio de Sinpe Movil al número 8849-8034

2. Se puede cancelar por tarjeta de crédito o débito.

Todos los métodos son estrictamente seguros, pensando en su seguridad y tranquilidad. La plataforma es compatible con los estándares de seguridad PCI, conexión segura para aceptar y transmitir pagos en línea enfocados en prevenir y evitar que personas ajenas o no autorizadas, puedan acceder a tus Datos Personales.

Cualquier duda con las formas de pago, nos puede llamar o escribir al WhatsApp 8849-8034.

Cuando se compra un boleto o tiquete virtual por medio de Sinpe Móvil debemos avisarlo al WhatsApp 8849-8034 y en pocos minutos se le mandará una clave o password, el cual se deberá colocar en la ventana de la película, como vemos en la siguiente imagen:

El password hay que escribirlo todo seguido con todo y guiones. Luego le damos click en «Enter». Inmediatamente después, podrá disfrutar de la película.

Cualquier duda, nos puede escribir al WhatsApp 8849-8034

Cuando se compra un boleto o tiquete virtual por medio de tarjeta, todo el procedimiento es automático. El sistema le envía un correo electrónico a la dirección registrada conteniendo una clave o password, el cual se deberá colocar en la ventana de la película, como vemos en la siguiente imagen:

Si no encuentra el correo en su bandeja de entrada, por favor búsquelo en la bandeja de correos no deseados o spam.

El password hay que escribirlo todo seguido con todo y guiones. Luego le damos click en «Enter». Inmediatamente después, podrá disfrutar de la película.

Cualquier duda o problema, nos puede escribir al WhatsApp 8849-8034

Sí, Garbo Virtual cuenta con promociones vigentes durante todo el año. Puede aprender más sobre nuestras promociones permanentes haciendo click aquí.

Al comprar un boleto virtual para disfrutar de una película, se tendrán 48 horas para poderla ver cuantas veces se quiera, a partir del momento en que se active el password o código.

Si se adquieren boletos utilizando alguna de nuestras promociones, sin importar cual sea, se tendrán 48 horas para disfrutar de cada película.

Si adquiere un boleto o tiquete virtual para una Sala VIP o ciclo de cine completo, se podrán disfrutar las películas que ahí se encuentran, durante 15 días.

Para más información, nos pueden escribir al WhatsApp 8849-8034.

Sí se puede y es muy sencillo de usar. El Chromecast lo debe usar como normalmente lo usa, solo que no con la aplicación Google Home. El Cine Virtual Sala Garbo funciona perfectamente por medio de una aplicación llamada Cast to Tv-XCast, la cual es gratuita y puede ser bajada en cualquier tienda de aplicaciones. Cualquier duda, nos puede escribir al WhatsApp 8849-8034.

Este es el logo de la aplicación Cast to Tv-XCast:

Después de bajar e instalar la aplicación Cast To Tv-XCast, conecte el Chromecast y enciéndalo. Luego abra la aplicación y le saldrá una pantalla como esta:

En esa pantalla se verá el nombre de su Chromcaste. Haga click en él. Después aparecerá esta otra pantalla:

Después, se le da click al menú, representado por tres líneas horizontales, como vemos en la imagen anterior. Al darle click aparecerá el menú:

En el menú le dan click al botón «WEB» para poder navegar en Internet. Luego le aparecerá una pantalla donde podrá escoger su navegador:

En el browser o buscador deseado pongan la dirección www.garbovirtual.com (la dirección donde se encuentra el Cine Virtual Sala Garbo).

Entonces le dan al botón de «Cine Virtual» y podrán escoger la película que gusten. Le dan click a la portada de la película y entran a la respectiva película.

Luego le dan Click al botón de «play»:

Así podrán poner su password (número de nueve dígitos) en el lugar correspondiente y le dan click al botón «enter»:

Luego le dan Click al botón en forma de círculo que está abajo a la derecha y les aparece este menú:

En esta pantalla podrán escoger la resolución con que quieren disfrutar la película. Después de darle click a la resolución deseada, la película comenzará y podrán manejarla desde el control que aparecerá en su aplicación:

Como muchos cines alrededor del mundo, la Sala Garbo tiene una Sala VIP donde los usuarios tienen ciertos privilegios adicionales al servicio convencional. Sólo que a diferencia de las demás, la Sala Garbo le da más por menos dinero. Así es, los usuarios que adquieren un boleto o tiquete de la Sala VIP pueden disfrutar durante 15 días de las 10 o 12 películas diferentes que ahí se encuentran, por tan solo 12.000 colones.

La Sala VIP se localiza en la Cartelera del Cine Virtual Sala Garbo y haciendo click en ella, podrá conocer las películas que ella ofrece.

La Sala VIP es una promoción especial de temporada. Hay que estar atentos y revisar la Cartelera constantemente, para saber cuándo está activa, ya que a veces no hay ninguna Sala VIP disponible.

El funcionamiento es muy sencillo. Desde la página de la Sala VIP compramos un boleto virtual por 12.000 colones. Luego que nos llegue el password o clave, lo activamos y podemos disfrutar de todas las películas desde el mismo player. El el lado izquierdo del player podemos ver la lista de películas y haciendo click, podemos escoger la que queramos disfrutar en ese momento.

Cualquier dida adicional, nos pueden escribir al WhatsApp 8849-8034.

Sala Garbo A La Carta es un sistema mediante el cual se pueden solicitar películas. En esta sección usted y su familia pueden solicitar las películas que gusten y nosotros, dentro de las posibilidades, se la programamos en forma exclusiva o la ponemos en la Cartelera.

Sala Garbo a la Carta funciona de una manera muy sencilla. Por medio de nuestro WhatsApp 8849-8034 o por medio de correo electrónico, usted nos solicita la película que le gustaría disfrutar. Si está disponible, con gusto le mandamos la información para que pueda comprar su boleto virtual. Luego de la compra, le enviaremos un link y un password para que pueda disfrutar de la película, con las personas que guste, en la comodidad de su hogar.

El costo de cada boleto o tiquete para disfrutar de las películas a la carta es igual que las demás: ₡3.000.

Sí, es requisito que tenga que inscribirse en el sitio, pero es para su propia seguridad y tranquilidad a la hora de comprar por medio de tarjetas.

No se piden datos complicados, son los mínimos necesarios y la inscripción dura tan solo unos segundos. Inscribirse en el Cine Virtual Sala Garbo es totalmente gratis y nunca recibirá correo spam a su dirección.

La inscripción es muy sencilla y la puedo hacer mientras hago la compra del boleto virtual. Tan solo tengo que llenar los datos que se piden: Nombre, País, Ciudad, Teléfono y Correo electrónico.

Si tiene alguna duda, nos puede llamar o escribir al WhatsApp 8849-8034.

La manera más rápida es escribirnos al WhatsApp 8849-8034. También nos puede escribir un correo por medio de nuestra página de contacto.

¿Tenés más preguntas?

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    ¿Aún más preguntas?