meow 0 items - ₡0 0
saretto-club virtual sub logo

¡Disfrutá este mes de las películas clásicas de terror más influyentes en la historia del cine! Saretto te brinda la oportunidad de revivir estos clásicos en la comodidad de tu hogar.

Frankenstein, La Novia de Frankenstein y Drácula son tres películas históricas, con personajes y directores inigualables, consideradas obras imperdibles del cine de terror. Aprovechá esta oportunidad para verlas desde casa, con la mejor resolución y la posibilidad de compartirlas con quien gustés.

¡No te quedés sin verlas y celebrar el mes de octubre con lo mejor del cine de terror clásico! Cortesía de Saretto.

Y la dinámica es: Por la compra de un Vasomix de ActII, podrás ingresar al Facebook de Saretto, ingresar tus datos y te llegará un código único para que podás disfrutar de una gran película clásica de terror.

SI YA TIENÉS TU CÓDIGO, PODÉS DISFRUTAR DE ESTA GRAN PELÍCULA TOTALMENTE GRATIS, CUANTAS VECES QUERÁS DURANTE 24 HORAS. SOLO DALE CLICK AL BOTÓN DE PLAY E INGRESÁ TU CÓDIGO. SI TODAVÍA NO TENÉS UN CÓDIGO, PODÉS DISFRUTAR DE UN VASOMIX DE ACT II Y RECIBIRÁS UN CÓDIGO PARA COMPARTIR CINE CLÁSICO CON LA FAMILIA Y AMIGOS.

 

Un abogado llamado Renfield (Dwight Frye) viaja hasta Transilvania por una cuestión de negocios con el conde Drácula (Béla Lugosi). Los habitantes del pueblo le advierten de que no vaya al castillo de Drácula ya que creen que en el lugar hay vampiros. Sin embargo, Renfield no les hace caso y va al castillo, donde es recibido por el conde. Ambos dialogan acerca del deseo de Drácula de arrendar una residencia en Londres, ciudad a la que viajará el día siguiente. Esa noche, Drácula hipnotiza al abogado y lo ataca.

Renfield, que ahora es un esclavo de Drácula, viaja junto al conde a bordo de la goleta Vesta, rumbo a Inglaterra. Cuando el barco llega a su destino, se descubre que Renfield es la única persona viva en la nave. El hombre es posteriormente enviado al sanatorio del doctor Seward, que se encuentra cerca de la residencia que arrendó Drácula. Algunas noches más tarde, Drácula se encuentra con el doctor Seward (Herbert Bunston) en un teatro de Londres. Seward le presenta a su hija Mina (Helen Chandler), al prometido de su hija John Harker (David Manners),y a la amiga de la familia Lucy Weston (Frances Dade). Lucy se siente fascinada por el conde Drácula, y esa noche, luego de quedar dormida, Drácula la visita a su habitación convertido en murciélago y bebe su sangre. La joven muere al día siguiente, con dos marcas en su cuello.

dracula 1931 - 5
dracula 1931 - 1

Mientras tanto, Renfield es estudiado por el profesor Van Helsing (Edward Van Sloan), quien descubre que el hombre tiene una obsesión con comer moscas y arañas. Van Helsing descubre además que Renfield reacciona negativamente ante una planta que es utilizada para protegerse de los vampiros. Una noche, Mina es visitada en su habitación por Drácula, quien muerde su cuello. Al día siguiente, Drácula vuelve a la casa, donde conoce a Van Helsing. Allí, Van Helsing descubre que el conde no puede reflejarse en los espejos, y deduce que es un vampiro.

Los periódicos de la ciudad reportan la presencia de una misteriosa mujer que ataca a niños durante la noche. Mina reconoce a la mujer como Lucy, quien ha vuelto de la tumba como vampira. Harker intenta convencer a Mina de irse de Londres, pero sin éxito. Posteriormente, Drácula vuelve a hablar con el profesor Van Helsing, y le dice que Mina le pertenece. Van Helsing jura venganza al vampiro y lo espanta con un crucifijo. Más tarde esa noche, Van Helsing y Harker ven a Renfield, después de haber escapado de su celda, en dirección a la residencia de Drácula. Los hombres lo siguen y ven a Drácula junto a Mina…

PELÍCULAS DISPONIBLES PARA OCTUBRE