Radojka

Radojka es una comedia de dos mujeres que están a punto de perder su trabajo y hacen lo que sea para mantenerlo. Radojka es una mujer serbia (ancianita) que esta viviendo sus últimos años y se encuentra con estas dos mujeres que la están cuidando. Pero una tragedia ocurre que desencadena otra y y luego en otra. Y cada acto es mejor que el anterior. Una obra fríamente calculada.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar para sostenerse económicamente?

Obra En Teatro Virtual

Puede disfrutar de esta obra en la comodidad de su hogar, en familia, comprando su boleto virtual en cualquier lugar del mundo. El boleto será válido durante 24 horas después de su activación. La obra sólo podrá ser disfrutada por medio de la señal de Internet donde se active el boleto. Consultas al WhatsApp: 8849-8034.

Valor De Entrada

₡10.000

Comprar un boleto virtual y disfrutar de esta divertida obra es muy sencillo. Le damos click al botón rojo de «Comprar Entrada Virtual», eso nos llevará al carrito de compras, donde después de verificar que todo está en orden, le daremos click al botón de «Finalizar Compra». Luego llenamos los datos de la factura y escogemos si cancelamos por medio de tarjeta (débito o crédito) o por medio de sinpe móvil (fuera de Costa Rica, solo se puede por medio de tarjeta). Marcamos la casilla de términos y condiciones, le damos click al botón de «Realizar Pedido» y listo… ¡A disfrutar! Le llegarán tres correos; uno con la inscripción, otro con la confirmación de la compra y otro con el boleto virtual. Si no los encuentran en la bandeja de entrada, por favor búsquenlos en la bandeja de correos no deseados o spam. Una vez que está en su cuenta, puede disfrutar aquí de esta divertida obra.

DISFRUTE DE la Obra AQUÍ

Ingrese a su cuenta y compre el boleto virtual para ver el contenido