meow 0 items - ₡0 0
teatro virtual sub logo

Eustaquia En La Estación
De Los Sueños
Vuelve Eustaquia con su divertida comedia Marcela Ugalde, Carmen Chinchilla y Sergio Paniagua Disfrute esta divertida producción con toda su familia, en Costa Rica y en el extranjero. Valor del Boleto Virtual: ₡5.000 Comprar Entrada Ver Tráiler Vuelve Eustaquia con su divertida comedia *ESTRENO: 1 de Noviembre Eustaquia En La Estación
De Los Sueños
Marcela Ugalde, Carmen Chinchilla y Sergio Paniagua Dirección de Marcia Saborío Dirección de Marcia Saborío DISFRUTE EN FAMILIA
Si ya compró su boleto virtual, disfrute de la obra aquí. Solo dele «Play» y ponga su password:

DETALLES

Teatro | Comedia – 84 Minutos

Compre su boleto y disfrute de este divertido espectáculo clásico con su familia y amistades. Gocen con todas las ocurrencias de Marcela Ugalde con su personaje Eustaquia junto a Carmen Chinchilla y el recordado Sergio Paniagua.

Una vez activado su boleto virtual tendrá 24 horas para disfrutar de la obra cuantas veces quiera. ES IMPORTANTE tener en cuenta que el password solo servirá en la dirección IP del Internet donde se activó.

Consultas al WhatsApp: (506) 8849-8034.

Pueden disfrutar de este show en cualquier parte del mundo.

PROMO

DISPONIBLE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Compre su boleto virtual y disfrute desde su hogar, con toda la familia, de un divertidísimo espectáculo que hoy en día ya es todo un clásico.

Eustaquia, el célebre personaje que la actriz Marcela Ugalde popularizó en la década de los 90, regresa en esta ocasión en forma virtual, para que la familia entera pueda disfrutar divertidas aventuras desde sus hogares por medio de la obra «Eustaquia en la estación de los sueños». Esta puesta en escena nos deja importantes enseñanzas a través de un guion fluido y divertido.

La obra nos cuenta una historia original de Sergio Paniagua y nos deleita con las actuaciones de Carmen Chinchilla, Sergio Paniagua y, desde luego, Marcela Ugalde. Un dato curioso, que le agrega un gran detalle a la obra, es que en la dirección del espectáculo debuta Marcia Saborio, quien, por primera vez, asume el rol de directora en toda su larga carrera artística. Pueden darse cuenta que se reúnen todos los factores para ser un éxito.