0 items - L0.00 0
meow 0 items - L0.00 0
escenario virtual sub logo

PROHIBIDO OLVIDAR ABRACADABRA, POR VÍCTOR KAPUSTA

Valor del Boleto Virtual: ₡7000

Una vez activado su boleto virtual tendrá 24 horas para disfrutar de la obra cuantas veces quiera. ES IMPORTANTE tener en cuenta que el password solo servirá en la dirección IP del Internet donde se activó. Consultas al WhatsApp: (506) 8849-8034

Si ya compró su boleto virtual, disfrute de la obra aquí. Solo dele «Play» y ponga su password.
Si no ha comprado su boleto y desea pagarlo por medio de Paypal, también dele al botón de «Play» y compre su boleto.

YA DISPONIBLE

En su espectáculo, Victor Kapusta hace un recorrido por toda la historia musical de Abracadabra, interpretando todas y cada una de las canciones que aún siguen vigentes en el gusto de los costarricenses y personas alrededor del mundo.

Compre su boleto en pre-venta y adquiera un descuento. Luego, el 25 de Junio podrá activarlo para disfrutar de este concierto.

Hablar de la historia musical de la agrupación Abracadabra es hablar de Víctor Kapusta y hablar de Víctor Kapusta es inevitablemente hablar de Abracadabra.

Abracadabra se fundó en Argentina en 1969, por cuatro amigos del Barrio de San Juan y Boedo: Víctor Daniel Kapusta (primera voz y guitarra), Miguel Ángel Kapusta (batería y coros), teclados; Orlando Bertarini (teclados y coros) y Manuel Droblas (bajo y coros). Víctor Kapusta fue el encargado de componer y cantar las canciones de Abracadabra.

A Pasos agigantados la fama de ABRACADABRA fue avanzando en casi toda Sur América. A Fines de 1970 la canción “Domingo en Buenos Aires” ocupó los primeros lugares de popularidad no solo en Argentina, sino también en Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y toda Centro América.

A Partir de este momento, Víctor, Orlando, Miguel y Manolo viajaban varias veces por mes dejando por casi todos los países de Latinoamérica éxitos como: SON TANTAS NOCHES, YO ME VOY…TU TE VAS, QUEDATE, AYUDAME A OLVIDAR…y muchos más.

Fue en 1974 cuando decidieron radicarse en Costa Rica, donde fueron recibidos con mucho cariño por el público local. Incluso Bertarini colaboró con grupos como Los Abejorros y escribió temas como Si te vas, popularizado por Gerardo y Los Hicsos.

En Costa Rica tuvieron la posibilidad de tener su propio programa de televisión: “El show de Abracadabra”, el cual salió al aire convirtiéndose en uno de los programas más exitosos que recuerde la televisión Centroamericana. Además, sus “jingles” o “tonadillas comerciales” fueron de tanto éxito que hasta hoy muchas de ellas, que fueron creadas para el programa, continúan en la memoria de sus seguidores.