CÓMO USAR

  1. Visite nuestra Cartelera y escoja la película de su agrado. Puede conocer más sobre esa película haciendo click en la imagen o puede comprar el boleto directamente haciendo click al botón «Boleto Virtual».
  2. Si está en la página de información de la película, puede agregarla al carrito de compras haciendo Click al botón «Comprar Boleto Virtual».
  3. Escoja el método de pago que mejor le funcione.
  4. Siga las instrucciones para hacer el pago.
  5. Va a recibir un correo con el enlace de la película y el código o password para verla.
  6. Copie el código que recibió por correo y haga click en el enlace de la película que viene en el correo.
  7. Una vez en la página de la película, haga click en el botón de Play y ponga el código adónde le indica. El código o password tiene que ponerlo seguido con todo y guiones. Es IMPORTANTE recordar que la película solo se puede ver por medio del Internet donde fue activado el password.
  8. ¡Listo! ¡A disfrutar de la película!

Nota: Si hace el pago con tarjeta de crédito, todo este proceso es automatizado, por lo que apenas el pago sea aprobado por el banco, usted recibirá inmediatamente el boleto virtual (password) de la película por correo. Cualquier otro método de pago que utilice, uno de nuestros agentes tiene que revisar manualmente que el pago se haya hecho, por lo que puede haber un atraso para recibir la entrada virtual; en este caso, puede agilizar el proceso compartiendo el comprobante de pago al WhatsApp 8849-8034.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es igual que ir a una sala de cine o de teatro convencionales, sólo que sin salir de su hogar; lo que hace la experiencia más segura y económica (Con un solo boleto la familia entera disfruta una película, un ciclo de cine o una obra de teatro). Se compra un boleto o tiquete virtual e inmediatamente se puede disfrutar de la película o función de teatro que escojamos.

Sí. El contenido de Garbo Virtual se puede disfrutar por medio de celulares, tables, computadoras y televisores conectados al Internet. Cabe destacar que es posible que en algunos televisores no se pueda ver correctamente si los fabricantes tienen contratos de exclusividad con algunas empresas de manejo de video; en ese caso sería bueno que abra el video a su computadora o celular y lo conecte al televisor. También funciona perfectamente por medio de un Chromecast, PlayStation o Roku.

Es muy sencillo, solo escoja la película u obra de teatro que guste y le da click al botón de «Comprar Boleto Virtual»

Hay varias formas de pago para comprar su boleto virtual:

1. Se pueden cancelar por medio de Sinpe Movil al número 8849-8034

2. Se puede cancelar por tarjeta de crédito o débito.

Todos los métodos son estrictamente seguros, pensando en su seguridad y tranquilidad. La plataforma es compatible con los estándares de seguridad PCI, conexión segura para aceptar y transmitir pagos en línea enfocados en prevenir y evitar que personas ajenas o no autorizadas, puedan acceder a tus Datos Personales.

Cualquier duda con las formas de pago, nos puede llamar o escribir al WhatsApp 8849-8034.

Al comprar un boleto virtual para disfrutar de una película, se tendrán 48 horas para poderla ver cuantas veces se quiera, a partir del momento en que se active el password o código.

Si adquiere un boleto o tiquete virtual para una Sala VIP o ciclo de cine completo, se podrán disfrutar las películas que ahí se encuentran, durante 15 días.

Para más información, nos pueden escribir al WhatsApp 8849-8034.

La manera más rápida es escribirnos al WhatsApp 8849-8034. También nos puede escribir un correo por medio de nuestra página de contacto.

¿TENÉS MÁS PREGUNTAS?

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    ¿AÚN MÁS PREGUNTAS?

    whatsapp